jueves, 17 de abril de 2008

I'd say "Real Crazy"


Gonzales es canadiense. Gonzales toca el piano. Gonzales es el ombre detrás de trancazos como Feist o Peaches. Gonzales ha covereado/remixeado a gente como Bjork, Serge Gainsbourg o Daft. Punk. Gonzales tiene pinta de Dandy. Es básicamente un hombre de pianobar, pero también practica un electro de beats puercos con rapeos bizarros. ¡Es en serio! no es difici imaginartelo fraseando con un traje sastre puesto y con el pelo relamido hacia atrás.

Después del Solo Piano (Universal 2007) se arranca con un nuevo cd: Soft Power (Mercury 2008) y un sugerente nuevo sencillo: "Workin together"

La cancion es buena, con ese piano juguetón y esos fraseos relajados, representando un equilibrio entre las dos facetas de este wey. La letra esta cagadisíma, se me hace una onda muy "Gutierritos", o sea: oficinista mandilón.

Aunque de repente, llegan los Junior Boyz y le meten mano conservando la fuerza de Gonzales, pero agregando sugerentes sintes. Si la original es para cantar en la regadera, esta es himno (del mes, claro) de la pista de baile. Cuando tenga el disco completo en mis oidos les hare llegar.

Working Together
Working Together (Gonzales remix)
Myspace de Gonzales

No hay comentarios: