martes, 15 de abril de 2008

Esto deberia acabarse aqui y asi.....

Ya sacaron nuevo disco los españoletes de Astrud: "Tu no existes". Si creián que todo es la madre patria eran Mago de Oz, Monica Naranjo o nuestro secretario de Gobernación, pues aqui vuelven Manolo y Genis con mas y mejores tracks cargados de teatralidad, sinthes y guiños a los Smiths.

Yo los descubrí urgando en las ondas Rock- pop y pues no me he despegado de ellos desde su disco "Mi fracaso personal".

Sus estetica gay-trendie-electro-poprock se lee asi pero se entiende diferente. me refiero a que sus ingredientes son los de siempre pero e ellos no les interesa derles un matiz tan fuerte, lo cual los vuelve mas sinceros y menos grandilocuentes

si quieren oir algo más que los devaneos lloricones (ahora en ingles!) de nuestros rockeros aztecas y la misma caca de las mismas cacas grandes anglosajonas, pues aistan; si no pues al fin y como dicen ellos en la de "Minusvalía": "Me dio más pena el ultimo episodio de Friends que lo nuestro".



"El vertedero de Sao Paolo"
"Minusvalía"
"Acordamos"

Myspace de Astrud

No hay comentarios: