lunes, 17 de agosto de 2009

Trash Talk


Sin duda hoy en día eres libre. Puedes tener un perfil en facebook o myspace; puedes comprar ese delicioso refresco cuyos productores se roban los mantos acuíferos. Votar por el político menos mierdero. Dark, Emo o Punk. Millones de canciones comprando un celular. Aceite de palma. Bimbo o Marinela. Keane o Coldplay.


"A donde quiera que la libertad va, deja una estela de destrucción" Así comienza The Chain and the Gang cada paso, cada exhalación, es un sello de defunción

.

¿De que van los chicos de The Chain and the Gang y su disco Down with liberty, up with chains? de escupir hacia arriba, meter blues lo-fi, gospel correoso, programaciones mil veces oídas, teclados Casio, letras filosas y coros sin ecualización para denunciar que todo lo que crees que es libertad no es mas que un síntoma cansado de la vida posmo.


¿Por donde empezar a reparar? quien sabe, ni ellos lo saben, pero por lo menos entienden que están podridos y que dignamente no harán de esa putrefacción otra marca registrada... ese es un avance.


Si todo esta perdido, si el rock ya murió, The Chain and the Gang están aquí para impedir que se trafique con sus restos.


Deathbed Confession

Unpronounceable Name

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://sharebee.com/b25e7d2b

Glitch Jockey dijo...

"A donde quiera que la libertad va, deja una estela de destrucción" Pero igual la materia no sé crea ni se destruye sólo se transforma.... :P

chingon